Opiniones sobre Panaderia Anthony. (Gastronomía Y Hostelería) en Quito (Pichincha)
Descripción
Cuando pienso en Panadería Anthony, me viene a la mente una pequeña joya escondida en Cnel. Marcelino Maridueña. Es como encontrar un billete de cinco dólares en el bolsillo de un abrigo que no usabas desde hace tiempo, sorprendente y revitalizante.
Al entrar, la fragancia del pan recién horneado me envuelve. No puedo evitar sonreír. La atención es cálida y amigable, lo que hace que uno se sienta como en casa. Me imagino que reciben a sus clientes con un abrazo, aunque sea solo con la sonrisa. Y, hablando de sonrisas, he oído que sus productos son totalmente irresistibles.
He visto que, hasta ahora, solo tienen una reseña, pero ¡wow!, es un 5.0. Eso ya dice bastante, ¿no? Es como un verdadero sello de calidad. La gente no suele dar notas perfectas a la ligera, así que eso me hace preguntar, ¿qué hacen tan bien aquí? Quizás son esos croissants que parecen sacados de un sueño.
Su horario es bastante honesto, abriendo todos los días de la semana de seis a siete. Es como tener un café que se despide temprano, pero, hey, al menos están ahí cuando despiertas. Aunque el sábado y domingo están cerrados, uno puede casi contar los minutos hasta la siguiente visita.
Así que, si estás por la zona, no dudes en hacer una parada en Panadería Anthony. Tal vez te sorprenda cómo algo tan simple como el pan puede alegrar el día. ¿Quién diría que una pequeña panadería podría significar tanto?
Mapa
Horarios de atención de Panaderia Anthony
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: