Opiniones sobre Humitas Sahori. (Gastronomía Y Hostelería) en Naranjito (Guayas)

Descripción
Humitas Sahori es ese rinconcito que uno no sabe bien cómo ni cuándo encontró, pero que terminas visitando una y otra vez. Ubicado en la carretera hacia Bucay, este lugar se siente como una parada obligatoria. Está abierto de lunes a domingo, ¡y eso es práctico! De 3 a 6:30 p.m., perfecto para un antojito después del trabajo o un sabroso desayuno.
La joya de la casa, las humitas, son simplemente irresistibles. Quiero decir, si te gusta la comida que hace que tu boca se derrita de felicidad, aquí estás en el lugar correcto. Como dicen los que ya han probado: ¡parecen deshacerse en tu boca! Y, ¿quién puede resistir un par de esas delicias acompañadas de café? ¡Una combinación ganadora!
El ambiente es acogedor y casual. Perfecto para ir en grupo, o incluso con los peques. La atención, según los comentarios, es buena, y todos parecen salir con una sonrisa. Ah, y no olvidemos que hay asientos al aire libre para disfrutar del aire fresco, por si prefieres un poco de sol.
No sé tú, pero me parece que, aunque he leído un montón de reseñas, es algo que hay que vivir en persona. Así que, ¿qué tal si te animas y te das una vuelta por allí? ¡Te apuesto a que no te vas a arrepentir!
Mapa
Acerca de
Opciones de servicio
- Asientos al aire libre
- Para llevar
- Consumo en el lugar
Accesibilidad
- Espacio accesible para personas en silla de ruedas
Qué ofrece
- Aperitivos
- Café
Opciones del local
- Desayunos
- Espacio con asientos
Servicios
- Sanitario
Ambiente
- Agradable
- Informal
Público usual
- Grupos
Menores
- Ideal para ir con niños
Estacionamiento
- Estacionamiento gratuito en la calle
Horarios de atención de Humitas Sahori
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: