Opiniones sobre El Cóndor. (Gastronomía Y Hostelería) en Cuenca (Azuay)

Descripción
El Cóndor: Un Viaje a la Dulzura
Si estás en Buenos Aires y buscas un lugar que te ofrezca un desayuno delicioso o una merienda rica, El Cóndor en Cuenca 3398 podría ser tu nuevo lugar favorito. Con su ambiente acogedor y una carta que mezcla lo mejor de la pastelería francesa, es un paraíso para los golosos. Ahora, lo he visitado un par de veces, y la primera impresión fue… puede que un poco de todo.
En términos de servicio, la atención ha sido, en general, bastante buena. Siempre hay alguien dispuesto a llevarte el café humeante o el pastel que parece sacado de un sueño. Sin embargo, algunas historias entre los clientes sugieren que, de vez en cuando, los mozos pueden tardar un pelín más de lo esperado. Pero, bueno, ¿no le ha pasado a cualquiera eso?
Los productos que ofrecen son, sin duda, un highlight. La pastelería tiene una presentación que podría hacer sonreír a quien sea. En especial, las medialunas tienen ese toque que te deja deseando más, aunque, entre nosotros, algunos dicen que a veces pueden salir un poco insípidas. No sé… tal vez fue un mal día. Como cuando te das cuenta que tu café está más frío que la amistad de un ex.
Lo que es innegable es el ambiente. Es un lugar lleno de vida. La energía de la gente que va y viene, el olor a pan recién horneado, y ese aire de comunidad que a veces se siente en los cafés de barrio. Claro, el lugar está bastante concurrido, lo que puede hacer que busques un rincón para disfrutar tu momento.
Si lo tuyo es el café con leche, aquí lo preparan bien. Pero ojo, he escuchado que a veces el café puede llegar un poco quemado. Un truco para no quedar decepcionado: pregunta siempre sobre la frescura de los productos. Recuerda, cada plato cuenta una historia.
Una de las ventajas que he notado es que tienen opciones de entrega a domicilio, así que, si un día no quieres salir de casa, puedes disfrutar de sus delicias sin moverte. Y si decides visitarlos, la entrada es accesible para todos; eso siempre es un plus.
En fin, El Cóndor es un lugar donde la calidez de la atención se mezcla con la calidad de sus productos, aunque siempre hay espacio para mejorar. ¿Quizás un menú un poco más claro para los indecisos? No me malinterpretes, lo que traen a la mesa vale la pena. Así que, ¿te animas a probarlo?
Mapa
Acerca de
Opciones de servicio
- Entrega a domicilio
- Retiro en tienda
Accesibilidad
- Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Planificación
- Visita rápida
Pagos
- Pagos móviles mediante NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Estacionamiento
- Estacionamiento gratuito en la calle
Horarios de atención de El Cóndor
Contacto
Ver más información
Si deseas ver más información de este negocio, puedes verla aquí: